Página Principal

sábado, 19 de marzo de 2011

Estados Unidos Escriben Varios Reportajes Sin Falsedades

Después de hablar en el cónclave y enfrentar la rueda de preguntas en Delhi, la ex-governadora Sarah Palin hizo hincapié en cómo la prensa estadounidense la trata: De muy mala manera. Ahora que todo ha concluido en la India y Sarah Palin visitará  Israel mañana y tendrá una cena con Benjamin Netanyahu, el mundo está descubriendo la verdadera Palin.

Y la prensa estadounidense no tiene más remedio que reportar los hechos, como son.

Los millones de personas que hemos seguido a la ex-gobernadora de Alaska desde su elección como candidata a la vicepresidencia estadounidense, estamos atónitos. FOX News escribió un párrafo o dos (hay problemas entre Rupert Murdoch y Palin), CNN ahora escribió un artículo donde nunca hubo ninguna influencia negativa, o la reportera se fuera por la tangente. Aquí está el enlace en inglés, pero no hace falta hacer citas, porque todo lo que está en el artículo fue exactamente como el discurso de Sarah y la sesión de preguntas se dieron.

Ahora, la bola está en la cancha de la comunidad internacional. Y ellos van a ver la dura realidad de la prensa amarillista estadounidense, que desea controlar casi 3/4 partes del electorado. Ahora todo lo que ha dicho Palin desde el mismo principio lo va a tener que repetir.  Esto es lo que va a ser desde ahora en adelante, una corrección en el balance periodístico de los EEUU.

En India hay millones de personas sumamente inteligentes que verán lo que Sarah ha dicho. En Israel la esperan con los brazos abiertos, pues ella es una firme aliada y tiene sentimientos bien fuertes con nuestro aliado. Sarah Palin tendrá la oportunidad de visitar varios paraderos turisticos israelíes.

Estados Unidos debe despertar, y no abrazar mentiras, falsedades ni poner en boca de otros palabras que no les pertenecen.

-SPL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario