Página Principal

sábado, 19 de marzo de 2011

Gobernora Palin: “[Las] Democracias Mas Grandes Del Mundo Y No Las Autocracias Del Mundo” Se Alzaran En El Siglo 21

La ex-nomidada Vicepresidente Republicana Sarah Palin insinuaba claramente el sábado el aumento de las relaciones entre la India y los Estados Unidos, en lugar de China; dijo que las 'democracias más grandes del mundo y no las autocracias del mundo' aumentarían en el siglo XXI.
Palin también expresó su preocupación por la enorme acumulación militar de China, preguntándose si es extremadamente defensiva. Ella dio el discurso de cierre "Mi visión de América" en el Décimo Cónclave De La India Hoy, en Delhi.
Palin añadió que ya es tiempo para que haya una mujer Presidente en los Estados Unidos. Sin embargo, no ha hecho su decisión de presentarse como candidata a las elecciones presidenciales del 2012. "Todavía hay tiempo para pensarlo", dijo, respondiendo a una pregunta del redactor principal Aroon Purie, de La India Hoy….
Palin pintó un cuadro de los destinos compartidos de la India y los Estados Unidos que tienen un interés común en el ascenso pacífico de China y la seguridad de las vías marítimas de comunicación en el Océano Índico. Ambas naciones, dijo, fueron víctimas del terrorismo.
"Mas decisiones, menos ambivalencias," dijo Palin cuando se le preguntó cuál seriá su respuesta a la crisis de Libia habría sido si ella fuera la Presidente estadounidense. Hay varias opciones de envío de tropas a Libia. Estas opciones incluian la aplicación de la zona de exclusión aérea.
Los invitados al cónclave que llenaron la sala, fueron vislumbrados con la ex-candidata a Vicepresidente, que tiene como apodos "Mama Osa"y una 'madre del juego hockey' que se usaron en el transcurso de su campaña presidencial de 2008, que ella había luchado con John McCain….
En el transcurso de su intervención, tomó en otra de sus quejas: El gobierno enorme que bloquea el camino de los ciudadanos. "Mi fe no es tener un gobierno enorme, sino en la gente", dijo.
Hablo repetidamente acerca de los hombres y las mujeres de América. Palin hablo acerca de aprovechar el 'espíritu emprendedor' optimista de América para rescatarse a sí mismo de la deuda de 14 billones de dólares.
Palin, quien acuñó la frase 'taladra bebé, taladra' durante las elecciones del 2008 dijo que era un 'falso cuento de hadas utópico que no es necesario perforar petroleo para poder obtener las fuentes necesarias de energía'. Las actuales "tecnologías verdes" no fueron lo suficientemente maduras y las  reservas abundantes de petróleo y gas de Alaska servirían como el puente hacia el futuro.
"Energía, la creación de empleos y la seguridad nacional están entrelazados," Palin dijo, haciendo hincapié en la necesidad de liberar a América de las garras de las dictaduras de petroleros ricos que secuestraron las necesidades energeticas del pais.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario