Página Principal

sábado, 19 de marzo de 2011

Sarah Palin - Atributos Politicos Y Personales

Sarah Palin at the Time 100 Gala, in Manhattan...
Sarah Palin
 
Traido al Internet por el comentarista "technopeasant" en C4P :
 
Aquí están cinco de los comentarios más importantes-todos le rinden tributo a Sarah Palin :
 
1) Jonathan Nolan :
"... Hay muchas personas que la ven como una Ronald Reagan y una Margaret Thatcher del siglo 21. Pero en realidad ella más de lo que que-ella es como Estados Unidos-hermosa, como Estados Unidos es hermoso; justa, como Estados Unidos es justo, fuerte, como Estados Unidos es fuerte ... "
 
2) skiptheobamatrauma:
"... Sarah no es un desertora, sino una luchadora que piensa "fuera de la caja". Ella es la pieza cuadrada que no se verán forzada en el agujero redondo, un "conservadora compleja" que los dos partidos politicos y los medios de comunicación no pueden entender, que es lo que los asusta tanto ... "
"Sarah es el antitesis de Obama, en muchas maneras: Conscientes de su presupuesto, partidaria del capitalismo, honesta, compatible con nuestra Constitución, ética, patriótica, no creer ni quiere controlar su país ..."
 
3) Los mayores de P:
Escrito el 29 de agosto 2009
"... Voy a levantar una jarra de cerveza de Shepherd Neame "Spitfire"; la cerveza más fuerte para la gobernadora Palin y su familia. Muy apropiadamente; realmente cuando te das cuenta de que en pocos días en el Reino Unido se recuerdan aquellos dias soleados de agosto y septiembre de 1940, cuando un puñado de hombres jóvenes en sus "Spitfires" y "Huracanes" celebraban el poder de la Luftwaffe alemana en la bahía, en una feroz ataque de rebeldía contra las legiones del mal. "
 
4) "Recuperación de demócrata"
"... No he visto escrito en cualquier lugar antes de que Sarah Palin inspirara el movimiento "Tea Party". Esto es lo que creo que también ... que nadie quiere reconocer en los medios de comunicación o las filas RINO (Republicanos Solamente En Nombre) ... su conexión espiritual. Ella es el héroe moral de la insurrección. Ella es la inspiración ... y tal vez la razón por la cual millones de estadounidenses decidieron hacer algo y salieron a las calles ... " 
 
5) GAHanson
Escrito el 25 de noviembre 2009
"... La gobernadora Palin puede estar llegando al estado de "masa crítica", y luego de eso no hay quien la pare. El LSM (medio mongo de informacion) le han tirado todo a ella, y ella los salta, sigue adelante con una sonrisa y una canción en su corazón. Obama y Axelrod se rasgan las vestiduras, y el aceite de la medianoche se quema en la Salon de Guerra (War Room) tratando de idear algún plan para detenerla, pero es demasiado tarde. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario